En la era donde las personas están más conectadas e informadas que nunca, parece una utopía que conceptos como acceso a la información pública, gobierno abierto y transparencia no sean una realidad.
Estos aspectos, sin duda, son actualmente un factor indispensable para cualquier administración moderna ya que potencia la relación entre el gobierno y la sociedad, haciendo que las tareas y servicios sean más eficaces y accesibles.
Berazategui no puede estar exento de esto. Estamos frente a la posibilidad de que miles de ciudadanos accedan a cientos de beneficios que harán su vida cotidiana más simple. La posibilidad de realizar trámites online, obtener respuestas a inconvenientes diarios en tiempo real o descargar documentos de índole público son algunos de los tantos beneficios a los que hoy los vecinos de Berazategui no tienen acceso.
Por eso desde el frente Cambiemos estamos impulsando un proyecto de acceso a la información pública y gobierno abierto, que sin dudas permitirá tener una mayor transparencia. Este es el primer paso para tener un gobierno más eficiente para todos los vecinos de Berazategui.